EMPRESA

Empresa especializada en la aplicación de pintura en pavimentos y fachadas industriales

DSCOLOR aplicaciones de pintura y pavimentos de resinas epoxi. Con 25 años de experiencia en el sector industrial, DSCOLOR es una de las empresas valencianas referentes en el sector.
Nuestro radio de actuación se situa en la costa este de España. DSCOLOR realiza sus trabajos desde Madrid, Tarragona, Castellón, Alicante, Valencia y Murcia ofreciendo atención personalizada y cercana al cliente por sus años de experiencia.

DSCOLOR ofrece en Madrid y Valencia todo su abanico de servicios de aplicaciones en pavimentos multicapa epoxi y poliuretano, mortero autonivelante de resina epoxidica, pavimentos antideslizantes, suelos de pintura deportiva,….

La siguiente rama profesional y de calidad que ofrece DSCOLOR en su catálogo de servicios es la aplicación de pintura en industrias. DSCOLOR realiza proyectos para pintar suelos en Valencia, Madrid, Castellón y Alicante de revestimientos de fachadas, pintura industrial en paredes y pavimentos, techos y oficinas, pintura de señalización de seguridad, pintura ignifuga y pintura en estructuras metálicas y maquinaria.

La calidad y el buen servicio es la prioridad de DSCOLOR, fidelizando año trás año una larga lista de industrias y clientes.

DSCOLOR despliega cualquier idea en pintura industrial y en pavimentos y la hace realidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestro principal estímulo es la mejora en el rendimiento y la relación con nuestros clientes.

Pintura epoxi Valencia